domingo, diciembre 26

Lunes (quizás Martes)

Vení Raquel, vení con los muchachos~ ni idea porque tengo pegada esa canción.
Volví. Me encanta desaparecer los 24-25's de Diciembre. Los odio.
Antes contaba los días desde marzo para estas fechas. Ahora el puntero, incluso, el segundero.. pasan cada vez más lento.
Sí, obtuve cosas materiales que innegablemente me hicieron feliz (MUY feliz!!); pero él estaba ahí. Fue tan asqueroso tener que fingir calma. Fue tan humillante recibir su abrazo después de que casi me sacó la mierda. Maraco, no pude evitar gritárselo.. casi exploté, casi cagué todo. Yo. Porque siempre se dan vuelta todos los papeles.. Él es el insensible que golpea a un animal y yo soy la que casi caga la navidad. ¡FALSA NAVIDAD!
Ayer.. fue lindo, muy bello. Me encanta sentirme de 5 años. Quizás porque fue una de mis mejores etapas. (Tenía Padres)
Ya.. típico que en este período del año no haces más que ver para atrás y analizar tu vida y lo que has hecho con ella. O nofre? El próximo año me toca noviazgo.. pff.
Uno: el principio del fin.
Dos: Cambió!
Tres: Entrada al sueño.
Cuatro: no tengo tan buena memoria.
Necesito (en demasía) ver a mis amigas. Como cuando tu cuerpo se acostumbra al algo y luego te lo pide. Mi existencia las solicita.

No hay comentarios: