miércoles, diciembre 29

Hoy, por primera vez en lo que conocemos como verano, quiero que salga el sol.
Ayer mientras mi mente divagaba por entre las sábanas, sus huellas se acercaron. Mucho. Tanto que ya no puedo borrar su identidad.
¡Ni eliminar las pruebas!
(¿por qué siempre tendré que llegar a ella?)
Deseo encontrar personas y.. emborracharme.
Es tan fácil vivir con alcohol en la sangre.. por eso lo entiendo.
Genética, mijita.
Mejor me dejo de sandeces y me voy bailar para la lluvia -notandeseada-
¿Se nota que sólo me inspiro cuándo hablo sobre ella?
oh, e x a c t a m e n t e lo que no quería que pasará!
Y al final na' que ers la imagen con lo que escribí.. Suele pasar(me).
AH! no hay satisfacción más grande que enseñarle a leer a un pequeño
(tenía que escribirlo c':)

No hay comentarios: