martes, diciembre 14

Ca.zuela

Una zuela es la que otorga el sonido coqueto y/o imponente a los zapatos. Los zapatos molestan con el calor. En el verano como sandia. La sandia es roja-rosada, cómo mi pelo (: . El pelo en los ojos me hace lagrimear. Hoy me lloró el día. (Y la noche) . Leo rey no tiene corona. Lo soluciona(é) sin trajeta de crédito. No tuve créditos extra en el nivel 5 usando a Luigi. Mario Sepúlveda me trajo una roca. Quisiera tener una máscara y ser Rey Misterio. La dimensión desconocida se encuentra en la lavadora. Los perros fuman puros. Poseo alcohol cubano, mi chi-co . Debo ir al doctor. Que más da si no hay burbujas ni espumita, glóbulos traidores. Las burbujas reflejan energías. El chascón amarillo de chilectra enfurece a mi madre. Ella es feliz con un papelito verde .. y NI LE GUSTA EL VERDE!!. A mi me gustaría uno blanco. O rojo. Como mi existencia en el libro de clases. Falta la estrellita patriota, sí. Cuando grande seré bandera. Mis dedos no se resisten a los botones! . ¿Los zapatos tienen botones? Los zapatos tienen cordones.. y zuelas. Y es ella quien me tiene PEGADA al (s) zuelo. ¡No me permite volaaaaar! Qué descaro.
.
.
De seguro es una mujer-zuela.
(me encanta que nadie comprenda realmente lo que escribo C:)

No hay comentarios: