domingo, diciembre 12

Hoy.. tengo ganas.


De conocer. Descubrir. Explorar.
La lupa en el ojo coincide perfecto con la situación.

Sin consecuencias.
Así seguiré la secuencia de mis días (:
Aunque si el vivir se torna en rutina, dejaría de serlo.

Ninporta.. Porque mañana voy a yoga y me conectaré con la pachamama drogándome en carpe diem.
Y me dará la volá mística y saldré a sacarle fotos a grafittis sin alma.

DEBO descubrir porque ese montón de rayas a lo Lady Gaga provocan eso en mí.
¡ Quizás es un motivo tan psiconuclear como el de la película !
Y aparecerá la chicoca del balón blanco opaco en las capturas :c y.. me sangrarán los ojos ü

Él pidió para navidad pastillas anti-bipolaridad. Oh..
A ella la cautivó mi incoherencia. Lástima que se haya perdido en/por ella.

Deseo tanto ver a mis viejos!
Aveces no recuerdo donde guardo mi estrella. Pero de que me guía, lo hace.

Las sirenas emborrachan la perdiz Manolo. Y no tienen vagina.
Películas chilenas xd .

González tenía que ser el Jorge ese ! c':

No hay comentarios: