viernes, noviembre 4

SINmOTIVOS.

Que paja moverrrme, que paja conquistar a alguien, que paja enamorarme, que paja carretear, que paja hablar, que pajar vivir, que paja ir a talleres, que paja vestirme, que paja bañarme, que paja comer, que paja dormir, que paja escribir, que paja cantar, que paja salir, que paja imaginar, que PAJA mi mamá, que paja ser, que paja encontrar, que paja tener sexo, que paja volar, que paja bajar de peso, que paja aprender, que paja el futuro, que paja el pasado, sobre todo el pasado, que paja ser bonita, que paja el autoestima, que paja restablecer mi vida, que paja querer ver mucho a alguien, que paja pajearse, que paja ordenar, que paja soñar, que paja estudiar, que paja enojarse, que paja depilarse y esas weás de mujeres, que paja mear, que paja tener que ser nena, que paja mis tetas, que paja ayudar, que paja la comunicación, que paja la paja. 
Me saldrán callos de tanta paja
ME FUI (dentrodemi) semen.torrrR en tu cara putita bonita (: 
QUE PAJA. 

No hay comentarios: