lunes, noviembre 14

Pre-u

pre-qué?! 
pre.paraos . pre.destinados . pre.sión . pre.staluca . pre.guntona .
En mis tiempos quería se puntaje intergaláctico. Ahora.. ahora? ¿Hay un ahora? JA JA. 
La beca no es más que un chiste. Claro, es que "vocación" suena tan bonito.. tan como pa' mi.
Pero no, ni siquiera cuarto he podido terminar. Que Ena tu vida , maldita gorda designada..
Y el otro tan simpaticón que se veía, malditos farsantes. Que pena este mundo, que pena esta sociedad..
Si la gente amara entendería.. avaricia, oportunismo, egoísmo.. 
Tengo rabia social compuesta. Compuesta de usté y de des. (en el é entro yo.) 
 / Pre.. para que un pre si ya estamos en el post
Y ella me humilla y grita (porque se atreve a todo). Con tal de no ser la hippie que no presiona y educa a los hijos. La que no es una eterna adolescente. La que tiene todo bajo control pa' la tía Juanita y el tío Lucho.. la que pre.siente, la que pre.fiere. La que pre.sta el hombro al primero que se lave las manos (es muy limpia) . 
Y yo.. yo? Perdonar, no podría, ni debería.. Quién soy yo para perdonar a alguien?! Igual me da lástima. Me deja media (enteraaa) tiritona verlo, como que hasta caspa me sale.

á     VALAN       CHá!

No hay comentarios: