sábado, noviembre 12

Los días R , Ripley (aunque usté no lo crea).

Dicen que todo cae cuándo tiene que caer, ¿POR QUÉ SIGUES DE PIE? !
Ya un poco de malicia y limpiar las heridas. Povidona, algodón, azul de metileno pa' darle el toque monstruoso. 
Arreglé mi computador, soy tellible' geek. (cable por aquí, cables por allá. Así que ya saben, si un día no aparezco, es porque o me dió la corriente o el computador me abdujo y llevó a a la 5ta dimensión.. quizás me puedan encontrar en juegosdechicas.com (: , o en la tetafeliz, quién sabe) .
Me gusta estar sola en casa, tener tiempo para mí. Para disfrutar de estar, de ser, de investigar, de conocer. Mi mamá no lo entiende y le doy pena. Quién la entiende? Nadie.. creo que por eso la amo. (Ya me salió el López Rodríguez que llevo dentro..) Me encanta prender la tele pa' puro ver comerciales.
 You can always turn everything the other way round. ♪  
 Anoche, soñé. Hace tiempo que alguien no vomitaba tantas mariposas como para recordarlo. Pero soy tonta. Tonta y miedosa. Siempre alejo a la gente cuando le gusto.. Por qué ?!! .. Siempre. No soy yo, eres tú. Padezco relaciónfobia... Qué cobarde, jaja. Y eso que me gusta la sopa. Hartoharto. 
Pasajera, touchandgo, sólo por esta noche.. pero ha de amanecer. Mejor no tomaré desayuno. ¿Almorcemos juntos? .. hicimos perro muerto. (estádejudíos) ¡ ESTRECHEZ DE CORAZÓOOOOOOOON !

No hay comentarios: