viernes, octubre 15

killjoys, MAKE SOME NOISEE!

OH MIERDA! Cuánto esperé por estos días. Cuánto los extrañé!

Pero cómo! cómo me atreví a dudar.. SI SON USTEDES! Cómo en algún momento llegó a pasar por mi mente que los perdería, que se me arrancarían de las manos. La esperanza no se pierde, si no que llega cantando. Oh es que es tan.. cómo explicarlo! No puedo evitar llorar y llorar, pero esas lágrimas de satisfacción, de orgullo, de AMOR.. esas que valen la pena. Es cómo si.. creciéramos a la par. Mientras ustedes no estaban, cambie de etapa. Drásticamente. Formas de pensar y de actuar, de como relacionarme y como ver el mundo. Y ahora.. me vienen con esto, con lo mismo.. mierda. Es como si, todo hubiese sido necesario. es.. aaww los amo, por la mierda, LOS AMO!! y en momentos así me encanta decir MIERDA!!

Me encantan! Amo que jueguen con pistolas, maten súpervillanos, que hagan lo que quieran and DO IT LOUD!

Y como licenciada en ilusiones compulsivas no puedo evitar imaginarlo. Imaginarlos. Aquí, denuevo. En MI aquí.. En este tan real, tan fuera de fantasías; como aquella vez. La cual recuerdo tan difusa y lejana como un sueño, pero tengo la CERTEZA más linda de todo el universo.. No lo fue. AYY! por eso es que los amo! Porque me provocan estas ganas de gritar, saltar y tirarme al suelo de pura emoción. Estas ganas de CREER que TODO es posible. Que no hay LÍMITES! Que los sueños se cumplen, que AWWWWW!!



No hay comentarios: