domingo, octubre 10

Clic, clic, clic FLASH!

Y te saqué una foto porque nadie es capaz de superarme ni comer arena para gatos por puro interés.
No es que lo haya hecho, pero me quiero hacer la interesante.
La señora Interesante (:
.
Mi blog tiene colores porque mi sangre ha estado así últimamente.
Puede ser porque las pastillas nuevas son re colorientas, o la única que le da colorsh aquí soy yo?
,
No sé y tampoco quiero.
Me gustaría ronronear cada vez que me siento así.
Mejor mover la colita, sacar la lengua y babear (:

2 comentarios:

Jé-bús c: dijo...

Es demasiado hermoso, y combinan con la sofía awww! que tierno, mándales saludos, sabes? tu gato es como el lobo de caperucita roja, no en lo malo y lo feo y bláh, si no que en lo para verte mejor y y esas cosas que hacen los lobos o sea ese en especial...cambio y juera!

Jé-bús c: dijo...

Uuuh, horario de veraniegos, no me le había dado cuenta c: