sábado, octubre 2

Ataraxia axila Ü

JeviJarcor ver esas cosas. Me pasa por meterme en donde no quepo e_e..
Tengo ganas de romper juramentos mulas y decir lo inefable, shia.. Que prueba c': XD y ya me aburrio el juego del hola, pero hoy soy Trasunta mi leidy como un pollazo con LA picota c: shurrrum. Porque soy un minero ü
Pucha oh! Ayer quiero te diré, como un dayesterrow. Así fuera de las dimensiones, del taim to change. Y sin pastos, menos esos papelones de confort duro y rasposo!
Olvidate de ella! sé que te gusta, te conosco.. te conosco, de conocer. De conocí, de conosó. Pero lo sé. Aunque, apesardetodoloquedigo, me encanta verte tan feliz. Tan.. mueve lápiz . No sabes como me encanta (: Y como temo que la carretera de las mil curvas te atropelle o aprete Star antes de terminar el juego, antes de perder (o ganar? .-.).. como sea Eleanor, anda a comer chuchoca y a comprarte una vida. Una del ahora, del righ nou. Money money money (8) que buen video! lo buscaré en el tubo c:
Y sacándome el tilde.. me gusta mucho que mi progenitor se preocupe por mí. Es tan.. raro. Pero es taan.. comoesecalorsitoenelcuerpoquesólosientescuandotomasonceenlacasadetusabuelitosconelpanconpaltaenmanoyuntecitobiendulce. Ahí está la papa.. ahí estaba mi papá. Que el doctor home de la escuelita me haga clases! y explotó.

No hay comentarios: