miércoles, septiembre 29

Tengo ganas de escribir.. lo que sea.
Hoy estaban todas pero no las vi, no las quise ver.
Ya se van a cumplir dos meses. Dos meses por la chucha. O por la mierda?. O por la conchetumadre?
Estaba Estela, radiante, bella e imponente; como siempre. También Line, chiquitita e insegura. Amagí, loca y eufórica! cómo nos encantaba que estuviera.. Porque cuando anochecía sinpolvito y vista con lupa, daban unas ganas de congelarse en el frío de la noche pa' puro llorar en sólido. Aw.. aveces me da un miedo de que alguien descubra nuestras claves! pero no os preocupeis, soy una tumba. Mira que ando cachativa últimamente, que palabra más acorde. También me tinca muerte, no hay sentidos, nada es lo mismo, nada, por la chucha, perdí a mi mejor amigo, tú no lo has sentido, lo entregué, lo mataron, me lo mataron en mis manos, lo ví, lo sentí, estaba bien, no hubo(NIHABRÁMÁS!) estrellas. No wn, ni una Lucy in the sky with diamonds, ni una puta Estela, menos la cobarde de Line y Amagí se apagó por siempre. Siempre. Y no wn, no me va lo irónica. Nunca ha compatido conmigo.
Y es que no saben! y jamás podrían saberlo! eran NUESTRAS historias, NUESTROS momentos. Juegos que nadie más en el universo podría entender, porque eran nuestros! Y sí wn, de que manera adoro a mi princesa sófia, pero es taan diferente. Y no pretendo que sea de otra manera, no .. pero por la chucha. Como te necesito enano, mi enano, mi guatón..
En momentos así quisiera arrancarme la piel de pura culpa, de puro remordimiento, de puros jamás debió ser así, de puros querer necesitar OBLIGAR traerte de vuelta, aquí, conmigo, de pura desesperación .. Ganémolesle a las dimensiones, a las leyes, a los pensantes que establecieron vida como vida, a aquellos que nos limitaron. Vamos, venzámoslos! y vuelve a respirarme. Quiero sentirte. Necesito sentirte. En una rama, en un tenedor, en una chinita, en un color. No importa; pero por favor, hazlo..

No hay comentarios: