miércoles, septiembre 22

"Esto no es ni tan maltrato, si igual ni les duele. Hasta es blandita la cosa esta.. Aparte, puta que es entretenio' ! "
Como me dan ganas de meterlos dentro de una medialuna (y no de las ricas con mermelá de mora) y acorralarlos y golpearlos y sí wn, verlos sufrir. Como me dan unas ganas de meterlos a todos juntos en una jaula tan pequeña que hasta el remordimiento se escape por inercia. Como me dan ganas de humillarlos, de pintarlos y ridiculizarlos, sólo para reírme un rato. Como me dan ganas de que por una vez en sus vidas se pongan en el lugar del otro! Como me dan ganas de lavarles esa mentalidad de mierda, así con haarto jabón Popeye de ese que saca todas las manchas y huele rico. Y si aquella fuese la "tradición popular"?
Eliminemos el egocentrismo de demostrar ser la especie dominante.
Pensemos, actuemos.
La función comienza al término de los aplausos.
Aún sin aplausos.

No hay comentarios: