lunes, septiembre 20

Ayúdeme usted compadre a gritar un ¡VIVA CHILE!

Todo se resume en un:



Para mi tristeza violeta azul, clavelina roja pa' mi pasión · Cantando se vino, cantando se fue · Ojalá encuentre camino para seguir caminando · Mira lo que me encontré! · Con su pollerita al viento, que bonita va · .Una, otra y otra vez.. que nadie se entere · Me gusta el vino, porque el vino es weno. · El derecho de vivir en paz · Porque todo consigues, mi vida, con tus porfías · Dime quién te llevará el desayuno a la cama · Adiós carnaval, ADIÓS GENERAL!! · Allá va, allá va, allá viene · Mírame desde el fondo de la tierra.. labrador, pecador, pastor callado · Muchachita, muchachita la peineta · Ayavayavá que tiene espinas · El costillar es mío, me los quieren quitar · Son las seis de la mañana ya nadie consigue hablar.. · Combo que se perdía lo recibía el Guatón Loyola · Si me quiere mucho, poquito, nada · Con la pollera colorá · La sangre es amarilla, déjate caer.. · Chile no se rinde, caramba! · Se destiñó, se destiñó igual que tu cariño. · Lleve de lo bueno! · Allá va chicha en botella · Es una casita muy linda y chiquita · Con la pelota de trapo, con el gato y con el perro · Tengo poca plata, ya no tengo amor · Sube a nacer conmigo hermano! · Es el amor se nos escapa en el aire · Duerme, duerme negrito · No sigan allí sentados pensando que ya pasó.. · Miseria y alevosías anudan mis pensamientos, entre las aguas y el viento me pierdo en la lejanía




Porque le gusta el charquicán. Toca la campanilla tilín-tilín, tilín-tilán c:

No hay comentarios: