lunes, enero 3

Twenty&Eleven .. Let's go CRAZY !

Nunca he creído en el dicho popular "Año nuevo, vida nueva", pero digamos que es bastante reconfortante imponerselo o creer un poco en la flaqueza de los recuerdos.
¡Me encanta mi vida en este momento!
Puede que esta nueva "visión" sea un antidepresivo·full·extreme·mega·jarcor·hiper·megaloso, pero y qué, no está nada mal. Aparte, sí que lo estoy disfrutando C:
He bebido, he reído montones, he hecho unas LOCURAS de las que se gozan al creer jamás poder realizarlas (y al recordarlas!). Amo a mis amigas y ellas a mí, já! xD.Te descubrí y me estoy arriesgando (más que la mierda).. Y QUÉ?! A QUIÉN LE IMPORTA?! (: (ese ha de ser mi lema dosmilonce xdd)
Mi último año para no hacerme cargo (qué inmaduro!), debo aprovecharlo. El último con el asqueroooso uniforme!. El último estudiando cosas que no me van a servir never y que me cagan la existencia (parte del NEM). El último arrancando del cinismo en patas (Carmen Gloria). El último. Oh.. Qué extremo.
Me gusta, me gusta !

No hay comentarios: