jueves, enero 6

# MIAU.

No sé como expresarlo (tampoco deseo hacerlo).
La creatividad se fue a la pailas (de aquellas que acompañan al arroz -gradualmente-).
Me duele la espalda porque rompí el respaldo de la silla (torpe).
No tengo ganas (era de esperarse?).
Así que me quedaré todo lo que queda de verano encerrada en mi pieza con una bolsa de rolls, mi mp4, un cuaderno y un lápiz pasta negro sin tinta. Que rabia cuando los lápices no tienen tinta (en especial el negro). Es como cuando no están tus hermanos en la casa! .. ¿Cuál es la similitud? No sé, pero ambos me desesperan.
Deseo columpiarme y volver a disfrutar las estrellas.. QUÉ DRAMÁTICA!! -megustaserasí-
No le pasa que escriben algo y lo borran al segundo porque sienten que sólo son un montón de palabras vacías por gente vacía? Cero trasfondo, cero intención.
Cero.. que buen número. Y que entretenido es imaginar a Escape the fate cantando con marc antoni Smooth XDD, yaaa.. y el maicol también. QUE SOY BIPOLAR!!
Cómo es posible encontrar el camino de regreso si no he movido ni un sólo respiro de este lugar! Estúpido/AAAAAAAAAA!
Los odio a todos. Ojalá se ahoguen en una piscina sobrepoblada con hongos y bichos muertos. O que mueran por sobredosis de cloro. O que al montón de obesos (Y VÓ!) les aprete tanto el traje de baño que se asfixien y salgan disparados sus ojos.. Luego que los encuentre un gil de un reality y se los coma porque otro a gil se le ocurrió simular el fin del mundo.
Odio los realities, odio el "son animales, trátenlos como tal". Maracos.
Me haré un piercing y me creere chora, pero no me saldrá porque soy la pollaza suprema de este reino de los mamones (lo malpensé, y me dió asco). Y como buena reina, estoy sola. Ni tanto.. pero sí. ¿Dónde viven los monstruos? en mi poto. Fin (como me encanta darle fin a las cosas..) MENTIRA! siempre dejo todo inconcluso! Debería casarme con puntos supensivos.. y tener gatos en la casa.

No hay comentarios: