miércoles, agosto 4

No.. aún no estoy preparada.
Quisiera no ir al colegio mañana.. ( ni pasado)..
No puedo creerlo. No quiero creerlo.
Es tan fuerte!
Es tan duro.. por la cresta..
Creo que nunca me había sentido así.. tan..
Que impotencia! que rabia!!
pero ya nada sirve.. NADA.
Y es ahora cuando un nunca o un jamás asfixia mi corazón.
Por primera vez no es por una 'weá'..
Es dolor.. un dolor que no me deja dormir.. que no me permite vivir..
y tampoco quiero que lo haga.
Gracias por venir, por sacarme un poquito de esta asquerosa pesadilla..
nunca podría olvidar este rayito de luz que me diste, aquellas sonrisas que me sacaste
ni los abrazos con gustillo a tres leches que me hicieron volver a respirar.
Necesito despertar.. sáquenme de aquí!
por favor..

6 comentarios:

youarenotinthisalone dijo...

Yo yo! yo te saco! Y te doy abrazos con gusto a CUATRO leches (H) já! superenme weon! *0* asd holi (:

youarenotinthisalone dijo...

*Cachai que lei tu perfil. SI, me gustaria requeterecontragustaria conocerte *u*

Anónimo dijo...

Oye! karla con ACHE que te crees que quieres usurpar mi lugar e-e xD
Carito! te amo con todo mi pene chiquito con sabor a tres leches c:
Oye, tu mami es super patuda (?) xd
Tu sabes todo lo que la kitty piensa.. y sabes que estará ahí FOREVERANDEVERTOGHETER c:

youarenotinthisalone dijo...

con todo mi pene chiquito con sabor a tres leches wuajhjshjshs que risa :z oye pero Cristina! la carito alcanza para todas (: y eso lo deberia haber dicho la carito ò.ó XDD

carito ü dijo...

safdfsdafsa xDDDDD no porque la carito tiene dueña ö xDDD (me gustaríaaa e_e xDDDDD)






Anónimo dijo...

si y soy yo ò-ó xD