jueves, agosto 5

More than you could ever know..



Hoy me cargan todos, absolutamente TODOS. ok, no.. no todos; pero la mayoría.. GRAN mayoría!

Me carga que la gente sea tan apática. Me carga estar formando parte de esa gente. Algo de socialización, dijo alguien hoy.
Hoy sentí que mis "nuevos horizontes", mis "open mind", los "te abro la puerta~ " se fueron a la conchalevale y más lejos aún. EXTRAÑO A MI 2°D! Recuerdo, por lo menos en lo que a mi respecta, que cada vez que llegaba con cara de popín a la salita NUNCA faltaba la niña bonita que te sonriera, a la que en verdad le importara lo que te pasaba.. no era cortesía, era cariño.. cariño. Pucha que era choro estar con ellas! Extraño las clases, extraño las locuras, extraño a mis amigas ..
Y siguiendo con los "te extraño" tan habituales en mí dentro de los últimos meses.. no, me arrepentí. Prefiero no entrar en el tema. Prefiero seguir invadiéndolo, no estoy preparada (aún).. oh.. si supieran.. que rabia.. psh
Aunque me cueste (y cargue) admitirlo, debo ser sincera con lo que estoy sintiendo. SÍ! Extraño sus abrazos, extraño su olor, hoy la extraño como no lo había hecho en todo el año.. pero que más da, no cambiaría absolutamente nada. Que raro..
Ya, si igual no fue tan malo ir hoy al colegio.. Gracias.




5 comentarios:

youarenotinthisalone dijo...

Y ahora desnúdate! ♫ c: xd Mira mira! tudei encontré el significado de cuando uno dice '' arriba arriba'' La verdad, es que eso se distorsionó porque ahora dicen "arriba arriba el animo" y NO weon no es eso! [Nosésicachastequecuandoestabasconelsuperconejoypusistecaradepotitoyotedijearriba!ylevantélosdedosytusonreisteporquelevantastelascomisuras!] ESO SIGNIFICA! arriba arriba las comisuras! y así la gente bella [como la carito paz] Sonríe (: mira que es linda la vida oye. Y ah ah! [eso sonó a orgasmo ._.] *Y oh oh! te doy un consejo tonto? (: comete los mocos c: te hacen más feliz *0* Porque tienen algo un queseyo que hace feliz a la gente :) asi que comete-los c: ah y lo otro REimportante... Trata de no pensar en lo que se fue-noestá piensa en lo bonito que tienes ahora SEA LO QUE SEA=mar en español, eso te hará más chipy *0* OH si c:

youarenotinthisalone dijo...

que volá mi comentario weon ._. xd

Shiko dijo...

si te sirve de consuelo, no eres la unica que extraña a su ex curso uwu sé lo que se siente,creeme, el llegar pa' la mierda a la sala y que no esten las que antes estaban para subirte el animo... pero.. pucha, luego de estar casi todo el 1er semestre sintiendome mal x eso..logré darme cuenta de que no saco nada con extrañarlas... aunq eso no kite que lo haga..
pero pucha.. el curso es.. no sé como decirlo..
adas ya no sé
diré puras incoherencias si sigo escribiendo..
pero ke sepas que entiendo como te sientes... y no quiero q te sientas así òwo me gusta verte sonreir *-* xq tu sonrisa es linda òwo
así q hazle caso al coment de arriba e intenta sonreir por.. qué se yo, siempre hay algo por que sonreir, aunque muchas veces nos cuesta verlo... y sino.. no sé.. algo se me ocurrirá para hacerte sonreir òwo

Anónimo dijo...

uiii~ que onda la shiko~ xD

Te tiene ganas :x xD
Te amo mojona de Dios c:
Hasta el cielo..
y que te apuesto que yo tuve un poquito de culpa, porque cuando estabamos en parque te hablé de la in-nombrable xD en realidad estoy segura que no fue por eso, pero no importa c:

Te quiero cara de popín c:

shiko xD dijo...

no le tengo ganas xD
es solo q no me gusta ver triste a la gente q me cae bien uwu