Despertaba. Como era una niña acaudalada mi nana traía mi desayuno a la cama, yo le pedía que prendiera el televisor. Ponía el 11, Club de los tigritos. Esperaba impaciente a que pasaran los dibujos animados de la mañana, ya que sólo esperaba por uno. La espera siempre se hacía interminable así que me ponía a dibujar a mi hermanita, que bebé más adorable!
Entretenida ya en eso, la escuchaba.. esa música. Esa que me indicaba que mi programa favorito había empezado, que de ese árbol nacería un castillo, que sería un lugar loco! (como la música), que sería con el que soñaría cada día.. Y el castillo aparecía, de la nada! Increíble!
Bum-bum-bum Castillo Rá-tim-bum ~
Había comenzado y ya me sentía dentro. Como un Zequinha cualquiera.. ¿Cómo explicar la sensación que experimentaba mi noble cuerpo durante esos minutos? Eran tan raros!
Me acuerdo que apenas aparecían los científicos Tibio y Peronio me escondía bajo el cobertor, que siempre quise tocar todos los instrumentos que mostraban los pajarillos, que a mi gusanito-mascota de ese entonces le puse Celeste como la serpiente rosada del árbol, que mi sueño era ir con Nino a asustar al monstruo de las alcantarillas, que le pedí a mi mamá que hiciera ropa para dedos y así hacerlos bailar tal como en el programa. Recuerdo también que me la pasaba horas y horas pensando en como dentro de una cajita, piano o nido podían caber personas; que debía ser muy limpia porque de no ser así en cualquier minuto entraba un autoratón a mi casa con el de la foto dentro y claro, siempre me dio mucho susto este tan adorable ratoncito.. quién sabe porque xd. Y de que manera amaba a Etebaldo!
Alguien recuerda como se llamaba esa señora que era muy mala y tenía a un pajarraco de ayudante?
aww.. que lástima, tengo que retirarme.. Pero satisfecha, llena de magia y con todas las esperanzas de que algún día caminando por ahí encuentre ese árbol. Me siento igual que cuando pequeña al terminar mi fantástico programa de tevé.
Lava una, lava otra.. Ma-no ♥
4 comentarios:
definitiva-mente n a d a se comparará jamás con la voz grave de Celeste y los trajes locos de todos :D
nunca vi ese programa :c era una niña mimada, que para entretenerse tenía a sus juguetes, pues a mi padre la televisión le disgustaba :c
carito! encontré tu blog c:
CTM!!!
Carito ese tambien era mi programa favorito con rugrats:B Y hey Arnold.
Mi parte favorita era, al entrar y pasar por la porteria del gran castillo, el portero les pedia que realizaran la contraseña.
Aún recuerdo que yo al mismo tiempo que los niños la relizaba, sólo quer yo en la alfombra de mi casa :B
Me gustaba cuando miraban el circo, que era una cajita : )
La señora mala era la madre del niñito preotagonista y tenia un millon de años D:!
Te Adoro.
El ratón se lavaba!!: )
Antes eras una niña, ahora una hedionda conchetumare pasada a regla.
PD: A la cocina
Publicar un comentario