viernes, julio 23

International My chemical romance day.

Hoy es el día, su día.

El día en que los fanáticos se juntan, celebran, los viven, los sienten, los escuchan, recuerdan cuanto los aman y dan gracias a la vida porque algún 11 de septiembre un cabecita loca haya dicho: 'ya sé' (bueno, no en español ü).
Recordando años anteriores, mi caso no era distinto.. Aunque fuese un día más, tenía la perfecta excusa para decir cuanto amo a esta banda, lo fundamentales que son en mi vida, lo fantásticos que son. Y ahora.. qué hay ahora?

Dónde están? Qué mierda pasó? Que alguien me explique, por favor..
Y como en varias entradas anteriores, POR QUÉ TODO CAMBIA?! Me carga adaptarme, no me es difícil; pero me carga.

Los extraño, y mucho. Necesito de esos adolecentes foreva, de aquellos que viven la vida como si fuese a acabarse en cualquier momento, de aquellos que hacen estupideces y les encanta; de esos antes cinco .-. personas que tocaban y desaparecían, que me transportaban, que me enloquecían.
Pero lo sé, es imposible pedirles aquello. Sus preciosos hijos, lo años, la ausencia de él, la indiscutible comercialización, la "fama".. y porque no decirlo, el puto dinero.

Sólo espero que vuelvan a ser tan sólo un poco de lo que eran antes, o mejor aún, que logren encantarme denuevo.. como la primera vez. Esa cuando no dejaron de sonar en mi cabeza, no pude descansar hasta buscar más de ustedes, un terrible amor a primera.. "vista" . quisiera yo poder borrarte totalmente de mi mente para poder volver a verte por primera vez~

Por ahora sólo me queda esperar(los) escuchando Disenchanted, recordar(los) con The ghost of you, vivir(los) con My way home is trough you, respirar(los) con Early sunsets, reír(los) con Blood, llorar(los) con Demolition Lovers, imaginar(los) con Headfirst for halos, extrañar(los) con Cemetery drives, gritar(los) con Sorrows, soñar(los) con All I want for christmas, enamorarme con Jetset life, desaparecer con Drowning lessons, crecer con Hang'em high, ser con Prison, odiar con Honey, this mirror.., amar(los) con Deathwish.

2 comentarios:

youarenotinthisalone dijo...

Bonito *-* bello, hermoso. Que ganas que de verdad uno cara a cara pudiera decirles esto ._. pero bá es amor incondicional *O* xd que lata que estos comentarios no sean privados :C xd

youarenotinthisalone dijo...

DDDDDDDDD: tu reproductor me asusta xd